Final de arte dramático 2020

Ayer fue la puesta en escena de un estupendo elenco de artistas noveles, el grupo ha mostrado todo su aprendizaje, ganas y entusiasmo.. en gran medida gracias a un estupendo director que trasmite amor  por el teatro.

Este magnifico grupo nos han hecho llorar de la risa y nos ha permitido a todos estar en escena con ellos haciéndonos sentir sus emociones. 

Nos han deleitado con dos obras a cual más graciosa. En primer  lugar, hemos contado con una comisaria, donde la confusión y la escasa perspicacia del comisario que no era capaz de ver la realidad ante sus ojos ha llevado a que el señor de la Jeta Virtuoso hacerle pasar un calvario; menos mal que el policía ha podido esclarecer la confusión y poner un poco de orden en la comisaría.

Estos tres hombres, únicos chicos de esta edición del curso han demostrado no ser menos que ellas.

En segundo lugar, hemos contado con la obra del vestido de la novia, donde un grupo de mujeres, estupendas actrices debutantes, han demostrado mucho valor y entusiasmo.

Así como la trama de amores y miedos de las mujeres una vez más queda reflejado en el teatro, siempre desde un punto de vista de humor y satírico; mostrando así que el sueño de una mujer es mucho mas que casarse y llevar un vestido blanco.

Así pues la enhorabuena a este grandísimo grupo de mujeres por su puesta en escena que han sido llevar la obra como grandes profesionales.

Enhorabuena a todos en esta ultima edición del curso de Arte dramático del CRESOL.

 

20200222_19183820200222_204654

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s